Consejos si usted está comprando una vivienda

Comprar una casa es una de las compras más importantes que la mayoría de la gente va a hacer . Con el fin de tomar la decisión correcta la primera vez , los compradores potenciales tienen que estar preparados . Considere lo siguiente antes de iniciar las negociaciones :

• Esté preparado

La investigación de mercado de la vivienda en el área objetivo . Una vez que tenga la información sobre el área general , se centran en la propiedad particular y el vendedor. Busque las respuestas a preguntas tales como :

1 . ¿Por qué es la venta de la casa o apartamento? ( Si se están moviendo porque encuentran la zona indeseable, es posible que desee considerar esta cuestión . )
2 . ¿Cuánto tiempo ha sido el hogar en el mercado? ( Si ha estado en el mercado desde hace mucho tiempo, tal vez hay hechos negativos acerca de la propiedad que usted necesita saber. )
3 . ¿Cuánto paga el vendedor para el hogar en comparación con el precio de venta actual? ( Si el vendedor paga más , averiguar por qué. ¿Fue una tendencia general de bienes raíces, o qué valores de propiedad en ese barrio en particular bajan ? )
4 . ¿Qué es el marco de tiempo del vendedor para la venta y en movimiento? ¿Se ajusta a sus necesidades?
5 . ¿Hay defectos en el hogar o problemas con el vecindario ?

No deje que el vendedor vea cuánto quiere la propiedad. Si usted aparece desesperado o excesivamente entusiasta , el vendedor tiene entonces la posición de negociación más fuerte. Al reunirse con el agente vendedor o perfil, mantener sus emociones bajo control .

• Establecer una línea de tiempo

Averigüe si el vendedor tiene que tener la venta se cerró más temprano que tarde . Si el vendedor se siente presionado para vender, utilizar eso a su ventaja en la negociación . Incluso si usted, el comprador, es el que tiene la fecha límite para la compra de una casa , no deje que lo apuren a hacer concesiones o una compra que puede lamentar más tarde.
Christian Bissing
Consultor de bienes raíces
(480) 332 5220

Por favor envíenos su información y le enviaremos algunos listados fecha upto gratuitos, así como creó una web para buscar su casa de sus sueños, sólo para ti!

Email Christian

Start typing and press Enter to search