Consejos si usted está vendiendo un hogar:

Información General

La apariencia de su hogar , la primera impresión de un comprador , y otras consideraciones también puede afectar a la venta de su casa. ¿Ha considerado que los precios de casas en su vecindario y el valor de su propiedad son también factores que se utilizan para fijar el precio de su casa? Cuando la venta de su casa, no hay garantías de que un comprador simplemente caminar por la puerta principal . En muchos casos puede que tenga que traer a su casa para el comprador . La comercialización eficaz ayudará a asegurar que su propiedad recibe la máxima exposición para atraer a un comprador listo, dispuesto y capaz.

Análisis comparativo de mercado o CMA

Un CMA es un informe preparado por un agente de bienes raíces que proporciona datos que comparan su propiedad para propiedades similares en el mercado.

Lo primero que un agente tendrá que hacer para ofrecerle un CMA es inspeccionar su propiedad. En general , esta inspección no será excesivamente detallada , ni necesitar de la casa para ser totalmente limpiado y listo para una jornada de puertas abiertas . Debe estar en una condición tal que el agente será capaz de hacer una evaluación precisa de su estado y valor. Si va a realizar cambios antes de vender , informar al agente en este momento.

El siguiente paso es que el agente para obtener datos sobre las propiedades comparables . Estos datos son generalmente disponible a través de la MLS ( Multiple Listing Service) , pero un agente calificado también tendrá conocimiento de las propiedades que están en el mercado o se han vendido sin ser parte de la MLS. Esto le dará al agente una idea de cuánto vale su propiedad en el mercado actual. Tenga en cuenta que la CMA no es una evaluación. Una evaluación debe ser realizada por un tasador licenciado.

El proceso de CMA tiene lugar antes de que su casa se ​​encuentra a la venta . Esta es una buena evaluación de lo que su casa podría potencialmente vender para .

CMA no son sólo para los posibles vendedores. Los compradores deben considerar solicitar un CMA para las propiedades que están mirando seriamente a determinar si el precio de venta es un fiel reflejo del mercado actual . Los propietarios que están actualizando o remodelación pueden beneficiarse de un CMA cuando se usa para ver si los cambios previstos se ” sobre- mejorar ” sus propiedades en comparación con otros en el vecindario.

Si su propiedad vale menos de lo que debe :
El proceso de venta corta

Definición: Una venta corta ocurre cuando se vende una propiedad y el prestamista se compromete a aceptar un pago con descuento , lo que significa que el prestamista liberar el gravamen que se asegura a la propiedad al recibir menos dinero de lo que realmente se debe.

Ejemplo :

Si el saldo insoluto de un préstamo es , digamos $ 200.000 y la propiedad se vende por $ 120.000 en virtud de una venta corta el prestamista podría aceptar 120.000 dólares como pago total .

Los bancos otorgan las ventas en corto por 2 razones : el vendedor tiene una dificultad , y el vendedor debe más en la hipoteca que vale la casa .

Unos pocos ejemplos de una dificultad son:

* Reducción de los ingresos

* Paro

* Divorcio

* Emergencia médica

* Transferencia de empleo fuera de la ciudad

* Bancarrota

* muerte

El vendedor tendrá que preparar un paquete financiero para su presentación a la orilla de venta corta . Cada banco tiene sus propias directrices . El procedimiento básico es similar de un banco a otro . Paquete de venta corta del vendedor es muy probable que consistirá en:

• Carta de autorización , lo que le permite a su agente de hablar con el banco.
• Completado estado financiero
• carta de dificultad del Vendedor
• 2 años de declaraciones de impuestos de los últimos
• 2 años de los últimos formularios W-2
• Talones 2 nómina reciente
• Últimos 2 meses de estados de cuenta bancarios

Escribir la Oferta de Venta de corto y presentar al Banco

Los bancos no están en el negocio de regalar una casa a un precio bajísimo . El banco va a querer recibir algo cerca de su valor de mercado . The Short Precio de Venta puede tener poco que ver con el valor de mercado y puede , de hecho, tener un precio por debajo de las ventas comparables.

Después de que el vendedor acepta la oferta, el agente del listado enviará los siguientes elementos para el banco :

• Acuerdo Ficha
• hoja del listado múltiple
• Acuerdo de compra
• Declaración de cierre HUD
• Carta de aprobación de la hipoteca del comprador
• Caparra
• Paquete de venta corta del Vendedor

Si el paquete no está completa , el proceso de venta corta se demore o deniegue .

El proceso de venta corta en el Banco

A continuación se muestra el proceso de venta corta típica en el banco :

• Banco reconoce la recepción del expediente .
• Se asigna un negociador .
• A BPO se ordena .
• El archivo se envía para su revisión o para el PSA.
• El banco puede entonces solicitar que todas las partes firman un condiciones de competencia Declaración Jurada .
• El banco emite una carta de aprobación de venta corta.
• Este proceso toma 2-6 meses , a veces más tiempo dependiendo de las circunstancias .

Por favor, háganos saber si usted está interesado en vender su casa y nosotros le responderemos tan pronto como sea posible.

Email Christian

Start typing and press Enter to search